Siempre hay una oportunidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra relación con nuestros usuarios, con la excelencia que se merecen. Por esta opción usted podrá registrar su petición, queja o reclamo alusivo a su servicio celular para lo cual se ha dispuesto el siguiente formato para su diligenciamiento. Señor usuario, registre aquí única y exclusivamente PQR´s relacionadas al servicio de telefonía móvil celular. Sr Usuario si su solicitud corresponde a un recurso de reposición o recurso de reposición en subsidio de apelación, y no recuerda el motivo de radicación de su petición o queja, lo invitamos a que consulte sus quejas y reclamos aquí
Solo puede anexar archivos con extensión jpg, gif, png, doc, docx, pdf o ZIP y cada archivo no debe superar los 2MB. Les solicitamos nombrar sus archivos sin caracteres especiales tales como (*, -, +, &, %, #, ( ), " ", /...) para dar respuestas oportunas a sus solicitudes.
Solo puede anexar archivos con extensión jpg, gif, png y cada archivo no debe superar los 2MB. Les solicitamos nombrar sus archivos sin caracteres especiales tales como (*, -, +, &, %, #, ( ), " ", /...) para dar respuestas oportunas a sus solicitudes.
Verificación de Identidad
Señor(a) usuario, para realizar este tipo de PQRs debe de realizar una validación de identidad.
¿Desea continuar con el proceso?